Fútbol

Heróico empate del Valencia contra el Bayern

Barragan

El Valencia Club de Fútbol ha rozado la victoria contra el subcampeón de Europa, el Bayern de Munich, en el partido que le ha clasificado matemáticamente para octavos de final de Liga de Campeones. El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino, pese a jugar una hora con 10 jugadores por expulsión del “torpe” Barragán, se puso por delante del equipo alemán pero cedió un empate al final (1-1, goles de Feghouli y Muller)-

Pellegrino, muy contento

“Estoy muy satisfecho. Los jugadores han entregado todo, han disfrutado de una gran noche en un partido de exigencia máxima ante un rival de alto nivel. Hemos cerrado la clasificación. La lástima es que se nos escapó el resultado al final. Me hubiera gustado ganar para que fuera redondo”, ha indicado. La mejora del Valencia con 10 “tuvo que ver más con el hecho de que el Bayern, cuando se vio con uno más, bajó un poco su tono, mientras que el Valencia pensó que si no daba un poco más no iba salir bien parado del partido”.

Soso Feghouli, fuerza y carácter

“Estamos muy contentos del trabajo realizado porque ha sido ante uno de los mejores equipos del mundo y con diez casi todo el partido, hemos hecho muchas cosas positivas. Ha sido un buen punto y ya estamos en octavos y ese era el objetivo al principio. El equipo fue muy solidario y hay que ser así”, explicó el argelino.

“Es una pena que nos hayan empatado pero en la Liga de Campeones cuentan muchos detalles y no hay que lamentarse porque el equipo ha hecho un gran partido y el público ha disfrutado. El equipo ha tenido muchafuerza y carácter”, dijo el hombre de moda en Valencia.