Fútbol

Hernán Crespo y Arshavin los mejor colocados

La crisis del Madrid esta haciendo que su equipo técnico este sondeando todo el mercado en busca de refuerzos para la apertura del próximo mercado de fichajes de invierno. Si hace unos días hablamos de jugadores como Zárate o Benzema, hoy hablaremos de Hernán Crespo y Arshavin, dos de los jugadores mejor colocados para vestirse de blanco en breve.

El pasado Lunes, Pedja Mijatovic prometió a la afición blanca el fichaje de dos jugadores en los próximos días. Según informaciones de varios periódicos deportivos parece que el argentino Hernán Crespo y el ruso Andrei Arshavin son los mejor colocados de todos. Además de ser dos grandísimos futbolistas, ambos jugadores podrían suplir dos ausencias que ahora mismo son importantísimas para el Madrid, como la de delantero centro y la de extremo, por las ausencias por lesión de Van Nistelrooy y Robben.

El fichaje de Crespo para estar casi atado, únicamente falta atar la cuestión del tiempo, el Madrid sólo quiere ofrecerle contrato hasta finalizar la  temporada, mientras que el futbolista argentino busca ampliar un año más de contrato.

En cuanto a Arshavin esta un poco más complicado, el precio tasado por el Zenit de St.Petesburgo por el jugador es de unos veinte millones de euros, un precio que resulta algo excesivo. Otra opción sería conseguir una cesión por el jugador, teniendo en cuenta que la liga rusa esta finalizada y hasta el próximo mes de Marzo no se iniciará, sería muy probable que el Madrid consiguiera tener al jugador cedido con una opción a compra.

De todos modos ambos jugadores están deseosos de ir a jugar al Madrid lo que hace puede resultar fácil para que las negociaciones vayan por buen puerto.