Fútbol

Heinze se va al Marsella

Finalmente Gabriel Heinze, tal cual se esperaba, no continuará siendo jugador del Real Madrid durante la próxima campaña. El defensa argentino seguirá su carrera deportiva en Francia, donde lo espera el Olympique de Marsella.

El acuerdo entre ambos clubes es total y solamente restan detalles para que Gabriel Heinze termine fichando para su nuevo club, en donde cobrará cerca de un millón y medio de euros anuales.

De esta forma, Heinze continúa su carrera en el fútbol europeo a sus 31 años. Llegó al Valladolid procedente del Newell’s argentino. De allí emigró al PSG, donde es muy querido por la afición incluso hoy día. Luegio siguió en el Manchester United, para recalar por último en el club merengue. Ahora le toca regresar a territorio galo.

Así, tras la contratación de otro compatriota suyo, Luis “Lucho” González, el Marsella espera durante este año mejorar lo hecho en el pasado, cuando se consagró como subcampeón de la Ligue 1.

  • http://puntodepenalti.blogspot.com Karol

    La verdad es que la “operacion salida” este año se centra en Madrid. Pero casi podríamos hablar en RMD Outlet, Heinze se va gratis, y seguramente el resto, no olvidemos que son 28, abandonarán el barco de rebajas.

    Un saludo desde Punto de Penlati.