Baloncesto

Hasta los Soprano quieren a LeBron James en Nueva York

Mientras la serie final de la NBA está llegando a sus encuentros decisivos, hay otro tema que revuela por el ambiente del baloncesto estadounidense y que le quita el sueño a más de uno: el futuro de LeBron James. El jugador que militó en las últimas temporadas en los Cleveland Cavaliers es agente libre y muchos equipos se desviven por hacerse con sus servicios. Los New York Knicks y toda la ciudad de Nueva York sigue su campaña para que se sume a las filas del conjunto local.

El último en colaborar en la “causa neoyorquina por LeBron James” ha sido el actor James Gandolfini, famoso por su papel en la serie televisiva “Los Soprano”. En plena entrega de los premios Spike TV’s Guys Choice Awards, el actor dijo “LeBron, me gustaría que vinieses a Nueva York… sí pudieses”. Pero no fue todo. Gandolfini también hizo un guiño al interés de los New Jersey Nets por el astro de Cleveland y agregó: “Pero si añoras Cleveland sólo tendrías que conducir y cruzar el puente a New Jersey… son casi lo mismo”.

News Jersey Nets, New York Knicks, Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls son los equipos que corren con mayor ventaja para contar con James entre sus filas para la temporada que viene.

Fuente: marca | Imagen: blogpistolero