Tenis

Haas gana el torneo de Halle

Además del torneo de Queen’s, este fin de semana también se ha disputado el torneo de Halle, donde el alemán Haas se acabó imponiendo en la final al serbio Novak Djokovic.

Sorpresón en el torneo de Halle, Tommy Haas, un jugador que llegaba al torneo gracias a una invitación, se acabó proclamando campeón del torneo, y lo hizo imponiéndose al gran favorito, el serbio Novak Djokovic.

El alemán venció después de ganar por 6-3, 6-7 y 6-1. El servicio efectivo y potente del Tommy Haas hizo que acabase imponiéndose con claridad, ante un Djokovic que no supo aprovechar su break. Haas logró ganar, en parte, por el gran apoyo que recibió del público, no en vano jugaba en casa.

Con la victoria de este fin de semana, Tommy Haas conquista su decimosegundo torneo en toda su carrera, aunque este es el primero que logra bajo superfície de hierba. Ahora, Tommy Haas, espera afrontar el Wimbledon con mayor confianza y, aunque no es de los favoritos, el haber ganado a Djokovic en la final de un torneo de hierba, le hace subir puestos en las apuestas.