Fútbol

Guti y CR9 son complicaciones en el Real Madrid

La victoria en el derby madrileño le ha dado aire al conjunto del chileno Manuel Pellegrini, pero todavía no están tranquilas las aguas en los pasillos del Bernabeu. Mientras todavía sigue liado el asunto entre Guti y el entrenador, los directivos del club merengue pujan por no ceder a Cristiano Ronaldo para los encuentros de repesca que Portugal disputará en breve jugándose sus chances de disputar el mundial.

Pellegrini parece seguir firme en su decisión de marginar a Guti de las convocatorias, aunque siempre alegando cuestiones poco claras: “Guti volverá cuando quiera volver” es lo que comentó luego de que por cuarto partido consecutivo el técnico desafectara al jugador de la lista de convocados. “No es que no quiera ser citado. La capacidad y el espíritu de volver a ser el Guti de principio del año es lo que todos queremos. No hay castigo ni peleas. Ojalá tengamos pronto al jugador de principio de temporada” es lo que argumentó en relación a su extraña justificación para desafectar a Guti.

En tanto, la principal figura del equipo es motivo de disputa entre el club y su seleccionado, puesto que el entrenador Carlos Queiroz tiene en mente disponer de CR9 para el encuentro que Portugal disputará ante Bosnia por la repesca mundialista. No obstante, desde el Real ya advirtieron que es extremadamente riesgoso ceder al jugador debido a la lesión que tiene. Para ello el club merengue ya ha enviado documentación médica que acredita la lesión de Cristiano y seguirá los pasos pertinentes establecidos por la FIFA para evitar la cesión del jugador a su selección.

  • futbol tico

    La verdad me cuesta creer que esto se de en el futbol, que pena!