Fútbol

Guti mandó a Pellegrini "a tomar por el c…"

Las cosas no están tranquilas en el vestuario del Real Madrid. El juego del equipo no convence y cuando los resultados no acompañan, la plantilla y el entrenador merengue son el ojo de la tormenta. En el entretiempo del partido por la Copa del Rey que el Real disputó ante el Alcorcón, el centrocampista Guti discutió fuerte con el entrenador y lo mandó, literalmente, “a tomar por el c…“.

Sucede que Guti se disgustó bastante cuando en el entretiempo Pellegrini tomara la decisión de reemplazarlo temiendo que lo expulsaran. Guti reaccionó con vehemencia e insultó al técnico chileno.

Después del partido que el Real Madrid perdió abultadamente por 4 a 0, ducha de por medio y más tranquilo, el centrocampista merengue se refirió al episodio en forma bastante medida: “No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más“.

Desde la dirigencia del club advirtieron que no se tomarán sanciones para con el jugador, aunque se teme que la relación entre Guti y Pellegrini se deteriore. Habrá que esperar a ver que decisión toma el entrenador en relación al jugador, aunque vale la pena recordar que no es la primera vez que Pellegrini tiene problemas con algún jugador de su plantilla: siendo técnico de Villareal estuvo enfrentado al jugador argentino Juan Román Riquelme a quien separó de la plantilla. ¿Tomará una decisión similar con Guti?

  • deportes costa rica

    La verdad que esta bien pesado el ambiente en el real madrid, tendrar que arreglar sus diferencias y seguir trabajando porque no se pueden dar el lujo de seguir en esas.