Fútbol

Guerra entre Florentino y Mourinho en el Real Madrid

florentino

La relación entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador del club blanco, José Mourinho, no parece pasar por su mejor momento. La eterna polémica que acompaña al portugués, su enfrentamiento con parte del vestuario y, sobre todo, los malos resultados (el campeón está a 13 puntos del líder, el Barça) parece que resquebrajan la convivencia entre los dos pesos pesados del club. El Espanyol deja tocado al Madrid.

El Madrid no se rinde

El Real Madrid tiene como principio deportivo no rendirse jamás por difícil que sea el reto. Uno no debe rendirse jamás ni en el deporte ni en la vida”, manifestó el presidente del Real Madrid en un acto público. “La liga está imposible”, dijo antes Mourinho.

“La fortaleza del Real Madrid no sólo debemos canalizarla en objetivos deportivos. El poder del deporte, la pasión por el fútbol y por el baloncesto, sitúa al Real Madrid en una posición estratégica con capacidad para intentar hacer un mundo algo menos injusto y algo más solidario”, prosiguió Florentino Pérez.

Mou, más pesimista

“Nunca me he visto en una situación como ésta de perder tantos puntos. Intentaremos terminar la temporada lo mejor posible. Lucharemos por los títulos, pero la Liga está casi imposible. Hay que seguir porque es el Madrid”, dijo Mourinho.

Toca levantarse

“Cada uno se levanta por sí mismo. Es la habilidad profesional, la ambición individual la que tiene que hacerlos levantar. No estás contento, no disfrutas, pierdes demasiado, estás lejos de un objetivo que tenías pero tienes otros objetivos. El Real Madrid solo por su nombre te obliga a pelear por cada partido. Hay que levantarse sin filosofía barata ni tonterías, con dignidad individual de querer lo mejor para sí mismo y para su club”.

Por cierto, ¿Como te vas a vestir estas navidades?