Ciclismo

Guerra dialéctica entre Contador y Armstrong

Guerra dialéctica entre Contador y Armstrong

Que los ánimos entre Alberto Contador, reciente campeón del Tour de France, y Lance Armstrong, su compañero de equipo y el hombre con más títulos de la ronda francesa, no eran los mejores ya era sabido, pero este lunes sus desencuentros se hicieron más evidentes que nunca.

De hecho, todo comenzó tras el triunfo del español, que en declaraciones a la prensa de su país afirmó que nunca había sentido admiración por el norteamericano, a pesar de sus innegables logros en la última década, algo que no cayó muy bien al ciclista norteamericano.

Armstron que volvía al Tour tras tres años retirado del ciclismo y que logró un importante tercer puesto en la general, afirmó que a Contador aún le falta mucho por aprender, por lo que considera soberbias sus palabras con respecto a él.

Lo extraño del caso es que Armstrong ni siquiera se tomó la molestia de hacer las declaraciones a través de los medios de comunicación tradicionales, sino que lo hizo a través de la red “Twitter”, diciendo que a Contador más le valdría utilizar la saliva para dar al equipo éxitos en lugar de atacarle a él.

Imagen: Espacio Deportes