Fútbol

Guardiola y Mourinho no se muerden la lengua

Honestidad brutal… ese es el común denominador en las declaraciones de Pep Guardiola y José Mourinho. El entrenador del FC Barcelona reconoció que no cree que será posible arrebatarle esta Liga al Real Madrid, mientras que el DT del conjunto merengue le envió un mensaje directo a la afición de su club.

Cuando todavía quedan 13 partidos por disputar (lo que es el equivalente a 39 puntos en juego), el entrenador del FC Barcelona se sincera y reconoce que es imposible ganar la Liga. Es que los 10 puntos que separan al Barça del Madrid son, para Guardiola, demasiada diferencia en favor del conjunto merengue. “No creo que ganemos la Liga BBVA, no creo que podamos alcanzar ya al Real Madrid. La Liga no la vamos a ganar, porque no llegaremos a remontar la desventaja, pero la vamos a competir” comentó sin rodeos Guardiola. No obstante remarcó: “sabemos que está muy complicado, que son muchos puntos y vamos a seguir compitiendo en todos los campos y en todos los partidos”.

Mourinho, fiel a su estilo, tampoco se cayó nada cuando estuve delante de los micrófonos tras el encuentro en el que el Real Madrid derrotó por la mínima al Rayo Vallecano. Esta vez, Mou tuvo palabras duras para con la afición de su equipo: “Lo que me da pena es que jugamos en Madrid y sólo tenemos 300 aficionados. Y en Getafe, 30. Entiendo que no vayan a Bilbao o Málaga, pero esto está cerca. Los aficionados tienen que dar un poquito más”. Mourinho en estado puro.

  • Americacuah

    El Barceloan va a ganar el derby y con eso va a callarle bocas a Mourinho