Fútbol

Guardiola se lleva a suplentes para jugar la Copa Catalunya

Pep Guardiola, entrenador del F.C.Barcelona, ha decidido no llevarse a ninguno de los siete jugadores que en la actualidad tiene disponibles para disputar la seminifinal de la Copa Catalunya que enfrentará al Sant Andreu.

El técnico azulgrana no quiere correr riesgos con los pocos jugadores del primer equipo que dispone y se ha llevado a 17 jugadores tanto del Barça B como del equipo juvenil. La escasa plantilla, el terreno de juego (césped artificial) y el debut en liga el próximo fin de semana han provocado que Guardiola tome esta drástica decisión para tomar precauciones.

Esta decisión ha provocado el malestar en la Federación Catalana de fútbol que, considera que esto agravará todavía más esta competición. Y es que la Copa Catalunya lleva desde hace muchos años siendo una competición con poca solera que en los últimos años ha ido cayendo en declive.

Pero, por si esto no fuera poco, Guardiola además de no llevarse a ningún jugador titular, tampoco se sentará en el banquillo ya que ha relegado ese puesto para Luís Enrique, actual entrenador del equipo B. Una decisión que dará mucho que hablar en el fútbol catalán, ya que se puede tomar como una falta de respeto hacía esta competición.

El español por el contrario, que jugará contra el Santboia en la otra semifinal, si que ha convocado a muchos de sus jugadores del primer equipo, lo cual hace pensar que al F.C. Barcelona no le interesa ni lo más mínimo esta competición.

 

  • ariadna

    muy buen tu decision guapeton ers un encanto

  • MARI CARMEN

    pep tienes q hacer lo q crreas conveniente ,tu si q sabes !!!!!