Fútbol

¿Guardiola a Qatar? Tal vez en 2013

Pep Guardiola lo ha ganado todo. Liga, Champions, Copa del Rey, Mundial de clubes, etc. Al entrenador del Barcelona no le queda nada por demostrar al frente del club y podría marcharse del equipo culé al finalizar su contrato en 2012. Hay quienes aseguran que su futuro podría estar en el banquillo de la selección de Qatar.

Guardiola tiene contrato con el Barcelona hasta la finalización de la temporada 2011 / 2012. Año tras año, el entrenador va renovando su vínculo con el equipo culé a base de buenos resultados y títulos. Sin embargo, la próxima podría ser la última temporada de Guardiola al frente del Barcelona, porque se rumorea que al finalizar, el entrenador se tomaría un año sabático.

¿Y luego? La federación Qatarí de fútbol lo quiere para dirigir su seleccionado y aunque a priori parezca un tanto descabellado que un entrenador de la talla de Guardiola se siente en el banquillo de una selección que jamás clasificó para un mundial, no hay que olvidar que Pep finalizó su carrera como jugador en Qatar (militó en las filas del Al-Ahli entre 2003 y 2005) y ha quedado en buena relación con los máximos dirigentes del futbol de ese país, a punto tal que fue una de las caras visibles de la promoción de Qatar como sede para el mundial 2022.

Fuente: marca

  • JORDICOSTA74

    NO ME GUSTARIA PARA NADA QUE SE FUESE GUARDIOLA DEL BARÇA