Fútbol

Grefusa hace la Liga más divertida

grefuchapas08

La mejor liga del mundo, la Liga BBVA, acaba de cumplir el primer tercio de la competición y la emoción es máxima, con tres equipos hasta el momento (FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid) peleando por el título. Pero si quieres disfrutar del fútbol de una forma todavía más divertida, recuerda que puedes vivir tu propia liga gracias a Grefusa y a las Grefuchapas.

Todos hemos jugado de pequeños al fútbol de chapas y hemos pasado ratos inolvidables con nuestros amigos en la calle, convirtiendo las chapas de las botellas en jugadores que representaban a las estrellas de nuestro equipo.

Ahora es más sencillo y los niños de hoy, y los mayores que quieren recordar viejos tiempos, están de enhorabuena gracias a las 120 Grefuchapas metalizadas con los escudos de los 20 clubes de la Liga BBVA y las imágenes oficiales de las estrellas de cada equipo.

Colección que no te puedes perder

Esta colección que todo buen aficionado al fútbol no puede perderse la podemos completar con las Grefuchapas que vienen en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, Grefusa Jetas y Grefuchucherías.

grefuchapas10Y además de completar esta colección y disfrutar jugando al popular juego de las chapas de fútbol, Grefusa ha decidido repartir miles de premios, más de 11.000, entre los participantes en la Grefuchapas Liga BBVA. Camisetas oficiales de tu equipo favorito, móviles Samsung Galaxy S4 mini, descargas de videojuegos y lotes de los sabrosos productos de Grefusa.

Muy fácil

Conseguir estos premios es muy fácil y sólo hay que completar la colección o introducir los grefucódigos que acompañan a las grefuchapas en la web www.grefusteam.com, y también a través de la aplicación para smartphones App Grefusateam disponible para plataformas Apple (iOS) , Google (Android) y Windows Phone.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de vivir la Liga de fútbol de una forma más divertida gracias a Grefusa, la marca líder de los snacks.

//

Post Patrocinado

  • José Alberto

    Me encantan este tipo de promociones. gracias a ellas recuerdo mis grandes momentos.