Tenis

Granollers y López ganan el Másters de dobles

granollers

España ya tiene la mejor pareja de dobles de su historia. Marcel Granollers y Marc López han ganado la Copa de Maestros o Masters Cup tras imponerse los indios Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna, especialistas puros,  6-4, 3-6 y 10-3. Una victoria, con super tie break incluido, que el público de Londres premió con una emocionante ovación.

Marcel Granollers y Marc López, que ya habían ganado a los reyes de la especialidad, los hermanos Bryan, se demostraron en la final como una pareja maravillosa, concentrada y complementada. Granollers siempre había sido un doblista de nivel, pero López, que ya sólo juega dobles, nunca había destacado. Que ambos se hayan encontrado es una bendición para ellos y para España, que contará con esta pareja para la final de la Davis ante Chequia.

Confianza para la Davis

Los partidos de dobles siempre son muy ajustados, se pueden decidir en dos puntos. Contra Stepanek y Berdych , en la superficie que han elegido, va a ser difícil para nosotros, pero lo haremos lo mejor posible”, apuntó López.

“Ganando aquí, llegamos a Praga con una confianza total. Hemos ganado indoor contra las mejores parejas del mundo, así que mejor no se puede llegar a la cita. Estamos encantados de haber ganado aquí y de ir a ahora a la final de Praga, sería increíble ganar la Davis”, afirmó el barcelonés.

Partido a partido….

“Intentamos hacerlo lo mejor que podemos y disfrutar de los partidos, sin ponernos presión ni marcarnos objetivos, solo intentamos disfrutar los encuentros. Así es como ha sido este año, no nos habíamos planteado clasificarnos”, explicó Granollers. Djokovic ganó la Copa Masters individual-