Fútbol

Granada y Elche empatan en primera final por el ascenso

El Elche logra salir ileso del primer partido de la final de la promoción por el ascenso a primera división. Jaime paró un penalti sobre el final del encuentro que finalizó en empate a cero. El ascenso se define este sábado.

La primera final por el ascenso a primera división entre Granada y Elche fue un encuentro con momentos no aptos para cardíacos. Si bien durante la gran parte del encuentro no hubo sobresaltos (el Elche prácticamente no generó peligro), los últimos minutos fueron electrizantes. A los 83 Abel Gómez estrella un remate en el larguero, Collantes domina el rebote, dispara a puerta y convierte, pero el árbitro anula el gol por mano del jugador del Granada y le muestra la amarilla.

Cuando quedaban segundos para finalizar el encuentro Vasco Fernandes comete penalti sobre Geijo. Abel Gómez se para delante del balón, tira y Jaime ataja, pero el árbitro manda a repetir el penalti por invasión de área de parte de los jugadores del Elche. El penalti se repite y la historia también: Jaime logra desviar el balón y se convierte en el héroe de la jornada. Marcador final: 0 a 0.

A continuación te dejo el resumen del encuentro.

httpv://www.youtube.com/watch?v=XKpSocHfpNk

El próximo sábado se juega la segunda final que definirá cual de estos dos equipos jugará la próxima temporada en primera división.

Fuente: marca