Baloncesto

Gran debut de Van den Spiegel en Madrid

Gran Debut De Van Den Spiegel En Madrid

El fichaje del Real Madrid, Tomas Van den Spiegel, tuvo un sensacional debut en la ACB, el jugador belga se adaptó de maravilla a su nuevo equipo y no defraudó a nadie.  Este nuevo fichaje del equipo madridista proporcionará mucha altura al equipo y lo reforzará en agresividad.

Los 214 centímetros del jugador belga ayudarán a que el Madrid este mejor bajo los aros, una faceta que al equipo de la capital no le está resultando del todo destacada durante esta temporada. El belga sabe participar bien tanto en el juego defensivo como en las labores de ataque, pese a su gran envergadura posee una gran coordinación con su cuerpo lo que le resulta fácil aportar movilidad al equipo. Además se trata de un jugador muy colectivo, nada individualista.

El pivot belga consiguió anotar 7 puntos y capturar varios rebotes, una aportación positiva que ayudó a que el Madrid ganará con comodidad al Ricoh Manresa por un contundente 83 a 56, casi treinta puntos de ventaja que han llenado de positivismo al equipo de Joan Plaza.

Ahora, el equipo de Joan Plaza se mantiene en la quinta posición de la tabla clasificatoria, con 9 partidos ganados y cinco derrotas. A falta de dos jornadas para que finalice la primera vuelta, el Real Madrid se mantiene con opciones de acabar en el tercer puesto, que ahora mismo comporten el Unicaja y el Joventut, ambos con una victoria más que el Madrid. Los dos últimos partidos del conjunto madridista serán frente al Vivemenorca y al Fuenlabrada.

Fuente: Diario As        |        Imagen: Ecodiario