Tenis

Gonzalez le dijo adiós al Rolad Garros

El chileno González le dijo adiós al Roland Garros… ahora no tendrá oportunidad de mostrar su talento, pues le duró poco la estadía en París (Francia).

El chileno no pudo con Stepanek… el checo lo superó ampliamente y truncó el sueño chileno de llevarse el trofeo. Radek Stepanek ganó el encuentro de forma contundente, el marcador reflejó lo mismo que se vio en la cancha… un 6-2, 6-2 y 6-4 que lo dejó en la segunda ronda del Abierto de Francia.

El tenista checo desperdició tres puntos para partido, cuando en el segundo set se encontraba 5-3 arriba… Stepanek no podía seguir desperdiciando puntos en un partido que se merecía. Así lo hizo, y aunque cometió algunos errores más pudo quedarse con el partido en aproximadamente dos horas de juego.

Stepanek, es el prometido de Martina Hingis, que estaba disfrutando de la victoria del tenista desde las gradas.

En esta fecha una de las cosas que más me sorprendieron, fue la derrota de Andy Roddick frente a Igor Andreev, aunque se que el polvo de ladrillo no es el fuerte del estadounidense. El tenista ruso, logró una diferencia bastante importante, cuando supero a Roddick por 3-6, 6-4, 6-3 y 6-4, y aunque comenzó perdiendo, se mantuvo concentrado mientras Roddick iba perdiendo consistencia.

Le costó caro al estadounidense y al igual que Gonzalez se despidió del tenis en Francia.

 

Etiquetas: