Fútbol

Golean al Barcelona, mientras el Real Madrid golea

Olvidable partido del Barcelona en su pretemporada. El conjunto de Guardiola, con mayoría de suplentes, se midió ante el Chivas de Guadalajara mexicano y se fue goleado. En tanto, en su gira asiática, el Real Madrid se deleitó con una goleada ante el Guangzhou chino.

Cuatro fueron los goles que le metieron al Barcelona durante el amistoso con el Chivas. La portería que defendió Pinto fue vulnerada por Marco Fabián  (en dos ocasiones), Giovanny Casillas y Ulises Dávila. Villa fue el único jugador del conjunto culé que logró marcar.

En tanto, en China, el Real Madrid se deleitó con una goleada por 7 a 1 ante el conjunto local Guangzhou. La gran diferencia entre el equipo de Mou y el de Guardiola, es que el del portugués presentó a la mayoría de sus habituales titulares. Los goles: Khedira, Özil, Benzema (2), Cristiano Ronaldo (de taco), Jesé y Di María. Yang Yihu anotó el gol del orgullo para los chinos a pocos minutos del final.

Fuente: marca

  • RCP

    Chivas jugo muy bien ese juego destacar mucho lo que hizo Marco Fabian muy buen juego. pero la verdad barca esta en inicio de pretemporada  aunque a el Pep no le gusta perder ni en las canicas

  • Frigeriofranco

    la goleada del año son todos re burros P….