Fútbol

Goleadas del Real Madrid, Barcelona y el Levante

Gonzalo Higuaín sigue imparable. El Pipita volvió a marcar por triplicado en una nueva goleada del Real Madrid que le encajó 4 al Betis. El Barcelona también ganó con varios goles, tras imponerse 3 a 0 ante el Racing de Santander y el Levante le sigue el ritmo para acompañar al equipo de Pep en la cima de la clasififación: venció 3 a 0 al Málaga.

El Real Madrid cosecha un nuevo triunfo gracias a la potencia goleadora de Gonzalo Higuaín. El argentino fue nuevamente una máquina de convertir y se despachó con 3 goles ante el Betis. El Pipita abrió el marcador poco antes del final del primer tiempo. En la segunda mitad, Kaká llevaba el marcador hasta el 2 a 0 y Jorge Molina le daba cierta esperanza al Betis a los 69 minutos descontando. Sin embargo, poco le duró la ilusión al equipo de Pepe Mel: apenas un minuto más tarde Higuaín anotaba nuevamente y tres minutos después lo volvería a hacer. El marcador final: 4 a 1.

El Barcelona por su parte no quiso ser menos y también ganó por 3 goles de ventaja. Messi (en dos ocasiones) y Xavi fueron los autores de los goles, en una noche en que los blaugranas supieron aprovechar al máximo la sociedad entre el argentino e Iniesta.

Finalmente el Levante hace mérito para seguir el paso del Barcelona y mantenerse en lo más alto de la clasificación. Venció al Málaga y también lo hizo con goleada: 3 a 0, con goles de Barkero, Juanlu y Koné.

Con estos resultodas, Levante y Barcelona siguen siendo líderes en la Liga con 17 puntos y el Real Madrid los sigue de cerca con 16 unidades. El Sevilla es cuarto con 15 puntos.