Fútbol

Goleada del Real; Estrepitosa caída del Atlético

Realidades completamente distintas viven ambos equipos de Madrid. En la Liga de Campeones de Europa el Real goleó al Olympique de Marsella y se aseguró el primer lugar de su grupo, mientras que el Atlético dio una pálida imagen ante el Oporto en el Vicente Calderón.

El Madrid vuelve a dar pinceladas de calidad de la mano de su pintor jugador más destacado: Cristiano Ronaldo. El astro portugués volvió a vestirse de heroe y goleador al anotar dos de los tres tantos del Real que se impuso por 3 a 1 ante el Olympique de Marsella, equipo que le traía un mal recuerdo al jugador luso: fue precisamente ante este conjunto, en el encuentro de ida, que se lesionó y estuvo marginado de los campos de juego durante más de un mes. Pero CR9 ya está sólido y su desempeño lo demuestra, depositando al Madrid en octavos de final como primero de su grupo. El otro gol de los merengues fue de Albiol, mientras que el argentino Lucho González marcó el único tanto del conjunto francés a los 11 del primer tiempo para el empate transitorio 1 a 1.

La otra mitad de Madrid es pura tristeza. El presente de los colchoneros es para el olvido: en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga y eliminado de la Champions, el conjunto de Sánchez Flores dio una altamente desdibujada imagen en su último compromiso continental. Fue 0-3 ante el Oporto: Bruno Alves a los 2 minutos, Falcao a los 14 y Hulk a los 75. Ahora solo queda pensar en un futuro donde lejos de apuntar hacia las copas europeas, el Atlético deberá pensar en salvarse del descenso si sigue en caída libre.

  • futbol tico

    Excelente partido, que bien cristiano.