Fútbol

Goleada del Madrid ante el Granada

El Real Madrid volvió a conseguir una nueva victoria por goleada en la Liga española. El conjunto de Mourinho superó por 5 a 1 al Granada en el Bernabeu en lo que fue su primer partido de Liga en 2012.

Con Cristiano, Benzema e Higuaín juntos desde el arranque, Mourinho sabe que se garantiza una alta probabilidad de lluvia de goles. Eso fue lo que sucedió ayer en el Santiago Bernabeu donde el conjunto merengue recibió al recientemente ascendido Granada.

Los de Mourinho se pusieron en ventaja a los 19 minutos con un gol de Benzema, aunque 3 minutos más tarde los visitantes lograban emparejar el marcador gracias a un tanto de Mikel Rico. Sin embargo, a los 34 minutos Sergio Ramos puso nuevamente por delante al Madrid con un gol de cabeza.

En el segundo tiempo, el Madrid siguió haciendo sentir su contundencia: apenas iban pocos minutos de la segunda mitad cuando Higuaín anotó el 3 a 1. Al poco tiempo, a los 50 minutos, Benzema volvería a decir presente en la red. Por último, sobre le final del partido, a los 89, Cristiano Ronaldo se encargó de darle el toque final a la goleada anotando el 5 a 1.

Con este resultado, el Real Madrid es líder de la Liga española con 43 puntos, 6 por encima del Barcelona que es segundo, aunque cabe destacar que el conjunto de Guardiola tiene un partido menos, el que disputará hoy por la noche ante el Espanyol.