Fútbol

Goleada del Madrid ante el Dinamo Zagreb

Lluvia de goles en el Bernabéu. El conjunto de Mourinho le encajó 6 al Dinamo de Zagreb, aun cuando la alineación titular presentaba varios jugadores suplentes. Benzemá e Higuaín jugaron juntos durante todo el partido e hicieron notar su contundencia a la hora de marcar.

El Dinamo de Zagreb sabía que el objetivo en su visita al Bernabéu era no volver a casa con una goleada en contra. Los croatas estuvieron lejos, muy lejos, de lograrlo: el equipo de Mourinho, con varios suplentes, logró anotar a lo largo de todo el encuentro.

Benzemá abrió la cuenta a los 2 minutos y cuando iban 10 de partido, el conjunto merengue ya estaba 3 a 0: Callejón a los 6 e Higuaín a los 9 habían incrementado la cuenta. El alemán Mesut Özil se encargó de marcar el cuarto a los 20.

En el segundo tiempo hubo más goles, aunque esta vez de ambos lados. Callejón y Benzemá (a los 49 y 66 minutos respectivamente) llevaron el marcador hasta la media docena y, sobre el final del partido, Beqiraj y Tomecak anotaron los goles del orgullo para el conjunto croata.

Con este resultado el Real Madrid lleva puntaje ideal en el grupo D de la Champions League: 15 puntos en 5 partidos. El equipo madrileño es líder de su grupo, le sigue el Ajax con 8 puntos, tercero es el Olympique de Lyon con 5 unidades y último el Dinamo Zagreb que no ha logrado sumar puntos.