Baloncesto

Glen Davis rompe a llorar tras la bronca de Kevin Garnett

El gigante y corpulento Glen Davis, rompió a llorar como un niño tras ser abroncado por su compañero de equipo Kevin Garnett. Al parecer Kevint Garnett abroncó a su compañero por la mala actuación realizada durante el último cuarto de partido que enfrentó a los Portland Traid Blazers.

Todo se produjo debido a que tras tener una diferencia de treinta puntos, el último cuarto salieron al campo el quinteto suplente, entre ellos Glen Davis. Este quinteto jugó un nefasto último cuarto que obligó al entrenador de los Celtics a sacar nuevamente sobre la pista al denominado Big Three, compuesto por Pierce, Allen y como no, Kevin Garnett. Esto molestó muchísimo a Kevin Garnett que recriminó duramente el juego exhibido por Glen Davis y esto acabó llorando.

Como puede verse en las imágenes, durante el tiempo muerto pedido por el entrenador de los Celtics de Bostón, Davis se alejó del corrillo y Garnett enfurecido le agarró del brazo de forma un tanto violenta y lo volvió a introducir en el corrillo, mientras este intentaba zafarse.

Tras saltar el big three a la pista, Davis intentó ocultar su rostro con su toalla, pero las cámaras de televisión pudieron apreciar como el gigantón de los Celtics había dejado soltar alguna lagrima como si de un niño se tratara.

No es la primera vez que Kevin Garnett tiene este tipo de comportamientos, no hace mucho tuvo también una fuerte reprimenda con el español José Manuel Calderón, que al final quedó en nada, pero la NBA ya ha advertido al jugador para que no se repitan estas actuaciones.