Baloncesto

Ginobili tiene que darse 8 inyecciones por altercado con murcielago

Emanuel Ginobili terminó pagando caro su enfrentamiento con un murciélago que se entrometió en el desarrollo del partido de la NBA entre San Antonio Spurs y Sacramento Kings.

Lo cierto es que luego del partido en el que derribó de un puñetazo al entrometido alado, Ginobili tuvo que aplicarse unas 4 inyecciones contra la rabia y tiene pendientes otras 4 más para aplicarse durante la semana.

En tanto, la organización defensora de los derechos de los animales, PETA, aprovechó la ocasión para hacerse eco de las acciones de Ginobili y alzar su voz y su dedo acusador en contra de la acción del jugador argentino: “Para derribar a un animal minúsculo y matarlo hace falta un hombre muy pequeño o uno que no sea capaz de razonar. […] Estamos en un momento en el que los deportistas en particular necesitan comportarse de la mejor forma posible ante cualquier animal y demostrar que tienen cerebro y corazón, y no sólo fuerza física” sentencia el comunicado de PETA.

De todos modos, Ginobili, luego de tener que aplicarse todas las inyecciones, advirtió en un reportaje: “¡Niños, no intenten esto en sus casas!”

Fuente: marca