Baloncesto

Ginobili elogia a Messina

El baloncestistas argentino Emanuel Ginobili repartió elogios para el entrenador del Real Madrid Ettore Messina, quien lo dirigió en 2001 cuando ambos estaban en el Virtus Bolonia.

Messina es uno de los mejores entrenadores que he tenido. Sin duda” comenta sin dudarlo el All Star de los San Antonio Spurs. “Fue el que más me marcó, junto a Gregg Popovich” agrega Manu.

Ginobili comentó que suele seguir los partidos del Real Madrid por Messina y por su compañero de selección Pablo Prigioni y comentó con respecto al desempeño del conjunto blanco: “sé que se les está criticando, pero simplemente porque pierden contra el Barcelona. […] Están haciendo una gran temporada. Van segundos en la ACB y están clasificados en la Euroliga. No es tan trágico. Perder tantas veces un clásico contra el Barça duele, pero están en carrera y haciendo un gran trabajo”.

Sobre su actuación en el pasado juego de las estrellas de la NBA comentó: “cuando tenía 10 años, pensaba que los que venían a jugar estos partidos eran extraterrestes. Ahora estoy yo jugando con estos campeones y es difícil de creer. Tengo que disfrutarlo y guardarlo todo en el disco duro”.

Fuente: marca