Otros Deportes

Gervasio Deferr, una opción de medalla

Gervasio Deferr Una Opcion De Medalla

Gervasio Deferr es una de las opciones que tiene España de llevarse un oro olímpico, el gimnasta español aspira a conseguir su tercer oro olímpico. Este Sábado debutará en sus terceros Juegos Olímpicos y media España estará pendiente de él.

A pesar de tener únicamente 27 años, el gimnasta catalán se encuentra en su última etapa como deportista profesional, y es que la carrera de los gimnastas es muy reducida y con 27 años ya se puede decir que se esta en edad de jubilación.

El gimnasta español tiene ya dos oros olímpicos, ambos conseguidos en el ejercicio de salto, aunque en estas olimpiadas luchará por conseguir un oro en la modalidad de suelo, hasta el momento los mejores resultados en suelo los obtuvo en los mundiales de 1999 y del pasado año, consiguiendo en los dos una medalla de plata.

Deferr no esta en su mejor momento de forma y además los cambios bruscos de temperatura que existen en la capital china, no le están ayudando en absoluto antes sus problemas musculares. Así mismo Deferr destacó tras la llegada a Pekín del gran trabajo realizado en las instalaciones y en toda la organización de este evento.

Deferr también optará a una medalla olímpica en la modalidad por equipos, es la primera vez que España tiene opciones a llevarse una medalla por equipos en este deporte. Aunque ya está casi en su jubilación deportiva y pese que el físico ya no es el mismo, el gimnasta español sigue atesorando una gran fortaleza y mucho talento.

Fuente: El País     |     Imagen: Crono Deporte