Fútbol

Gerrard se acerca al Real Madrid

El Real Madrid no para. Hace dos días ha presentado nuevo entrenador y ya está pensando en los nombres para reforzar su plantilla. En las últimas horas se ha reflotado un rumor que había aparecido a mediados de temporada pasada: la posible llegada del inglés Steven Gerrard al conjunto merengue.

Sucede que Mourinho tiene en mente reforzar las líneas de defensa y mediocampo y el inglés es uno de los mediocampistas más aguerridos del momento. Además el portugués dio el visto bueno para la llegada de Gerrard y aseguró, a propósito de los 30 años del jugador: “Me gustan los jugadores al final de sus carreras”.

Hay dos cuestiones a tener en cuenta para que la llegada de Gerrard al Madrid se concrete. La primera es que la continuidad de Rafa Benítez como entrenador del Liverpool podría facilitar la salida del jugador que no tiene buena relación con el técnico. Lo segundo es que el conjunto “red” está urgido de hacer caja y la venta de Gerrard podría garantizarle unos cuantos millones de euros.

Habrá que esperar, sobre todo si se tiene en cuenta que la proximidad del Mundial puede hacer que la cotización de los jugadores cambie rotundamente.

Fuente: marca