Tenis

Gaudio se retiró de la gira antes de lo previsto

El tenista argentino Gastón Gaudio se retiro antes de lo previsto de la gira por Europa, al parecer por su estado anímico luego de la derrota que sufrió ante Soderling 6-1 y 6-0, el jugador decidió volver a su país y lo hizo con la frente baja. Lo que ya ha hecho saltar varias preguntas, entre las cuales están… dejará el tenis?

Se vio un Gaudio de muy bajo nivel, casi rendido en el juego y antes de que finalice. Un estado de animo por el suelo, es lo que reflejó el tenista argentino, que no tuvo una sola jugada buena, y se desplomó en la cancha como si le hubieran dinamitado. El jugador está en una fase critica de su carrera desde hace ya un tiempo, pero esta parece empeorar y la salida no se deja ver para Gaudio. Ya en varios medios de prensa se habla de un posible retiro de las canchas, y no me suena muy ilógico.
En la tarde del día de hoy, Gaudio perdió ante Soderling, que arrasó con todo lo que el argentino propuso (si es que lo hizo). Luego del partido, por el torneo Conde de Godó, el “Gato” Gaudio, tomó la decision de abandonar la gira en Europa. Lo cual hizo luego de decir que ya no se encuentra capacitado para jugar al nivel de los otros competidores.

 

Etiquetas: