Baloncesto

Gasol volvería a jugar el 12 de noviembre

Los Lakers lo extrañan, pero para fortuna del equipo de Phil Jackson, el pívot Pau Gasol ya tiene fecha de regreso a la competencia de la NBA. El español volverá a la acción el próximo 12 de noviembre.

Todo indica que Gasol estaría de vuelta en las pistas para esa fecha, ausentándose de los próximos cuatro encuentros de los Lakers para volver en el partido ante los San Antonio Spurs. Sería su regreso a un estadio de baloncesto luego de tres largas semanas de inactividad por una rotura fibrilar.

Aunque su regreso estará condicionado por su evolución, se estima que al regreso de los Lakers de Houston, Gasol volvería a entrenarse a la par de sus compañeros y, en el mejor de los escenarios, podría estar de regreso ante New Orleans el próximo domingo, aunque para evitar riesgos lo más seguro es que su aparición se demore hasta el choque contra los Spurs.

Entre tanto, Gasol deja entrever cierta molestia con el técnico del equipo porque a su regreso del Eurobasket no le concedió tres o cuatro días de descanso y dispuso de él en lo inmediato para encarar los partidos de pretemporada en los que se resintió de su lesión.

Fuente: marca