Baloncesto

Gasol quiere revancha en reedición de la final de 2008

Por tercer año consecutivo Los Ángeles Lakers están en la final de los playoffs de la NBA. El equipo angelino estuvo presente en la instancia final de 2008 y 2009 con resultado dispar: fue campeón en 2009, aunque en 2008 no pudo consagrarse ya que fue superado por los Boston Celtics, un histórico rival con el que volverá a medirse en la final de este año. El pívot del conjunto de Phil Jackson no olvida lo sucedido hace dos años y asegura que buscará revancha de esa final.

Pau Gasol no se olvida de lo que fue perder la final en 2008: “Fue muy doloroso. […] Es un sentimiento que quiero tener en mi cabeza cada minuto que esté ahí fuera jugando contra ellos. Voy a jugar recordándolo” asegura el jugador español. Es que luego de perder esa serie final el equipo de Los Ángeles fue muy criticado y hasta se puso en duda la continuidad de su técnico, Phil Jackson.

Además se trata de una final especial que rememora lo que fueron las finales entre Celtics y Lakers durante la década del ’80 en la que brillaban grandes estrellas como Larry Bird y Magic Johnson.

Fuente: marca

  • accesorios deporte

    Eso está muy bien, que un español ande por lo más alto del deporte. La lástima que ha anunciado que no estará en el Mundial de Baloncesto. Que le vamos a hacer. Otra vez será