Baloncesto

Gasol: objetivo Eurobasket

El reciente campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers, Pau Gasol, se ve esperezando en poder formar parte del equipo nacional de cara al Eurobasket a disputarse en Polonia. Con una férula en el brazo por una lesión, Gasol afirma que su objetivo es acelerar el proceso de recuperación para estar presente en la cita continental.

“”Mi firme voluntad es quedarme con mis compañeros para apurar todas las opciones para llegar al Europeo” afirmó Pau quien estaría recuperado de la intervención quirúrgica en unos veinte días.

Acerca de las preocupaciones que podría tener el equipo estadounidense, Gasol afirmó cree que los Lakers no tendrán problema en que participe del certamen europeo ya que se ha comunicado con el fisioterapeuta de los Lakers quien no puso objeción alguna a que Gasol participe del Eurobasket. Las máximas autoridades del club aún no han emitido comunicado alguno acerca de la situación del pívot. De todos modos, su presencia en el combinado español dependerá sobre todo de su evolución en su lesión.

Fuente: Marca | Imagen: notiuno