Baloncesto

Gasol gana la partida a Rudy y Sergio Rodríguez

Finalmente el duelo entre españoles acabó del lado de Pau Gasol. El duelo que enfrentó a los Lakers de Pau Gasol, contra los Portland Trail Blazers de Sergio Rodríguez y Rudy, cayó del lado del de Sant Boi.

Los Lakers ganaron con comodidad a los Blazers por 100-86, el dúo entre Kobe Bryant y Pau Gasol, resultó letal como casi siempre. Los Lakers suman su sexta victoria consecutiva y ya han registrado la mejor marca de la temporada 27 partidos ganados frente a cinco perdidos. Mejor marca incluso a la de los Celtics de Boston, que en esta pasada madrugada perdieron frente a los New York Knicks.

El partido entre los Los Ángeles y Portland, estuvo muy igualado sobretodo durante la primera mitad del partido. Los Blazers se fueron al descanso con un sólo punto de diferencia, lástima que al inicio del tercer cuarto todo se fuera abajo, ya que un espectacular arranque de Kobe Bryan y Gasol, en el que ambos anotaron 17 puntos, dio un parcial de 30 a 16 que fue letal y definitivo para el partido. De allí en adelante los Blazers sólo pudieron ir a remolque en el marcador.

Gasol anotó un total de 19 puntos y recogió 9 rebotes, mientras las estadísticas de los españoles de Portland, fue algo menos destacable. Rudy anotó catorce puntos pero errando muchos de sus tiros. Mientras que Sergio Rodríguez anotó únicamente tres puntos, recogió otros 3 rebotes y dio hasta cuatro asistencias durante los casi veinte minutos que disputó.