Baloncesto

Gasol estudia pedir el traspaso a los Lakers

china

Pau Gasol estudia abandonar Los Angeles Lakers después de que la llegada de Mike D´Antoni al equipo le haya sacado de su posición natural, la de 5, para tener que jugar lejos del aro en beneficio de su compañero Howard. Así lo confiesa en una jugosa entrevista a Los Angeles Times. El catalán habla claro:

“Tiene su filosofía y su sistema, y los Lakers le contrataron. No es su culpa. Su filosofía es jugar con un grande y cuatro abiertos, así que tiene que tomar una decisión: ¿Pau o Dwight?”, explica Pau en el periódico norteamericano. “Sería duro afrontar otra temporada sabiendo estos dos factores”, responde Gasol.

Cena y reunión con D´Antoni

“Fue un esfuerzo por las dos partes para intentar llegar a un acuerdo. Pero no creo que se haya traducido en ello. No ha pasado nada significativo. Es más, parece que hemos ido hacia atrás”, asegura Pau.  “No voy a dejar que me afecte. En cierto modo está estropeando mi temporada, pero no mi carrera. Sé lo que he logrado y aún siento que soy uno de los mejores jugadores del mundo”.

Su rol en los Lakers

“Ellos tratan de decidir cómo puedo ser productivo en este escenario, aunque sé que no voy a estar en condiciones de hacer lo que hago mejor, voy a ayudar a ganar partidos. Es frustrante, pero eso no va a impedirme seguir jugando tan duro como puedo tenga el papel que tenga”.

Mitos sexuales. No sólo hay mitos en la NBA.

Etiquetas: