Baloncesto

Gasol deberá asumir más protagonistmo en los Lakers

Pau Gasol es consciente del lugar que ocupa en el equipo bicampeón de la NBA. El jugador español sabe que en ausencia de Kobe Bryant él es el referente del equipo en la pista y debe asumir el protagonismo que ello significa.

Tengo que asumir más liderazgo cuando no está Kobe Bryant“asegura Gasol que sabe que los problemas físicos que acarrea el astro de los Lakers pueden hacer que este juegue menos minutos y cuando eso sucede deberá ser él quien se ponga el equipo al hombro.

Kobe Bryant y Bynum son dos piezas básicas para nuestro equipo y ahora que no están, tengo que coger más liderazgo y todos debemos asumir más responsabilidades. Yo tengo que encargarme de que todos los chicos lo hagan bien en la pista” indicó Pau.

El de Sant Boi además comentó lo importante que será para él el partido amistoso que los Lakers disputarán el próximo 7 de octubre ante el Regal Barcelona, su ex equipo: “Para mí es muy especial. Jugar en mi casa, contra el Barcelona es muy especial. Estoy emocionado por volver”.

Fuente: as