Baloncesto

Garnett aconseja a LeBron que se vaya de los Cavs

El futuro de LeBron James es una gran incógnita. Los Cleveland Cavaliers han sido eliminados de los playoffs de la NBA y el jugador será agente libre durante el verano. Son varios los equipos que lo pretenden y todo el mundo habla de su futuro.

Ya les había comentado la gran campaña que están haciendo varias empresas para convencer a LeBron de jugar en Nueva York. Parece que en la NBA de lo único que se habla es del futuro de uno de los mejores jugadores de los últimos años.

El alero de los Boston Celtics, Kevin Garnett, opinó y aconsejó a James: “La lealtad es algo que te puede herir algunas veces porque la juventud no vuelve. Puedo decir, honestamente, que si pudiera volver atrás y cambiar lo que hice, sabiendo lo que sé ahora de esta organización (los Celtics), me habría ido antes”. Es que Garnett pasó varios años en los Minnesota Timberwolves antes de emigrar hacia los Celtics y a final de cuentas aconseja a James que no haga lo mismo con los Cavs.

LeBron lleva siete temporadas en la NBA y hasta el momento ha disputado solamente una final, algo que para un jugador de su calidad es poco.

Fuente: marca