Tenis

Ganadoras de los torneos de Eastbourne y Hertogenbosch

Los torneos pre-Wimbledon se suceden y llegan a su fin durante este fin de semana. Ayer conocíamos las ganadoras de dos torneos que se estaban disputando durante esta última semana el torneo de Eastbourn y el torneo holandés de Hertogenbosch.

En el primero la jugadora danesa Caroline Wozniacki se proclamó ganadora del torneo, este es el segundo torneo que gana la jugadora danesa durante esta temporada, número 9 del ranking de la WTA.

Caroline Wozniacki se impusó a la jugadora francesa Virginie Razzano por un ajustado 7-6 y 7-5. La danesa, que tan sólo tiene 18 años, estuvo muy sólida en el fondo de la pista y a pesar que este terreno no es de sus preferidos supo mostrar su mejor juego e imponerse en la final.

Por su parte la tenista tailandesa Tamarine tanasugarn se llevó el torneo holandés de Hertogenbosh al ganar en la final a la tenista belga Yanina Wickmayer por un 6-3 y 7-5. Este es el tercer título que consigue Tanasugarn en toda su carrera deportiva, la tenista tailandesa se prepara ahora para participar en el tercer grand slam del año, el torneo de Wimbledon.

Mañana dará comienzo el torneo más emblemático del circuito mundial, Wimbledon abrirá sus puertas a los mejores tenistas del mundo y coronará a finales del mes de julio a los vencedores.