Fútbol

Gago quiere seguir en el Valencia

gago

El argentino Fernando Gago ha salido a la palestra para negar todas las informaciones, procedentes de Argentina y reproducidas en España, en las que se aseguraba que el jugador iba a abandonar el Valencia para volver a su club de procedencia, el mítico Boca Juniors. El medio centro, así, acaba con las especulaciones sobre su disgusto en España después de que el Valencia destituyera a Mauricio Pellegrino.

Respeto al Valencia

“Estoy muy tranquilo. Siempre digo que soy muy de respetar el club en el que estoy y jamás dije que me quería ir; no se lo dije al presidente ni al técnico ni a Braulio Vázquez”, aseguró Gago en una entrevista a la televisión oficial del club, VCF Play.

Para el argentino “se pueden inventar muchas cosas”, pero él tiene “tranquilidad”. “El Valencia no me dijo nada de que tuviese una oferta por mí. No tengo que hablar con nadie, pero si hay clubes interesados en mí me gusta, porque significa que estoy haciendo las cosas bien. Hoy por hoy tengo la cabeza acá y tratando de recuperarme de mi lesión”, aseguró.

La prensa no es de fiar

“Si cada jugador tiene que salir a aclarar cada cosa nos pasaríamos hablando en la prensa. Hay muchas cosas que quedan en el aire, pero yo estoy tranquilo, vengo a recuperarme para tratar de ayudar al equipo. Lo que se diga fuera no se corresponde con lo que pueda hacer yo”, declaró.

“Venía muy bien de la recuperación. La semana pasada tuve una pequeña molestia que retrasó un poco más el trabajo. Trato de estar ya a disposición del entrenador. No fue una recaída, porque si no estaría otro mes fuera, por suerte sólo se retrasó una semana. Estos días trataré de conseguir el alta médica, y después intentar hacerme con un lugar en el equipo”, concluyó.

Le deseamos lo mejor a Gago. Y aún en estas fechas, un roscón de reyes.