Fútbol

Frank Rijkaard posible futuro entrenador del Chelsea

La derrota del Chelsea el pasado Miércoles en la final de la Champions League ha provocado un aluvión de criticas hacia su entrenador Avram Grant, que ha terminado con la destitución del banquillo. Ahora el Chelsea de Abramovich busca un entrenador cualificado para comandar al equipo y el mejor colocado es Frank Rijkaard.

Avram Grant fue destituido del banquillo de los blue tras la derrota en la final de la Champions League, al técnico israelí no le valió el haber llegado hasta la finalísima y perder la final en la suerte de la tanda de penaltis. Abramovich quería la Champions League y al no conseguirla se ha buscado a su primera victima, el entrenador Avram Garnt.

Jose Mourinho ex-entrenador del Chelsea y ex-compañero de banquillo de Avram Grant criticó duramente la temporada del técnico israelí calificándola de auténtico fracaso pues no ha logrado conseguir ningún título. A pesar de haber quedado segundos en la Premier League y a las puertas del título tanto en la Carling Cup y en la Champions League el hecho de no haber conseguido nada, para Mourinho es sinónimo de perdedor.

Ahora el técnico que más suena para relevar a Avram Grant es el holandés Frank Rijkaard, y es que antes de disputarse la final de la liga de campeones ya se habla en toda la prensa inglesa de la llegada del holandés al banquillo de los blue.