Baloncesto

Florentino Pérez presenta a Ettore Messina

Florentino Pérez presenta a Ettore Messina

Como si de una galáctico se tratara, Florentino Pérez abrió el palco de honor del Santiago Bernabeu para presentar en sociedad al primer fichaje de la sección de baloncesto, el entrenador Ettore Messina.

En la presentación de Messina se vio muy claro que el gran objetivo del Madrid para la temporada 2009-2010 será estar en la final four. El italiano se mostró convencido de poder lograr este objetivo y además añadió que le gustaría estar en este club durante mucho tiempo.

Sobre los posibles fichajes del futuro, Messina comentó que no quería un equipo lleno de estrellas sino formar un gran conjunto con buenos jugadores que fuesen capaces de crear una plantilla conjunta y unida.

Aunque no prometió nada, Messina si se mostró muy agradecido al club y especialmente a Florentino Pérez por haber pensado en el para este prometedor proyecto deportivo de la sección de baloncesto.

Messina es una apuesta muy fuerte para devolver al Madrid de baloncesto al lugar donde le corresponde, ya que desde hace algunos años esta sección ha sido un tanto olvidada por el club de la capital.

Imagen: Diario As