Fútbol

Florentino Pérez pide unidad en la desgracia

Second time starts

Pronto se ha esmerado el Real Madrid en pasar la página al fracaso de la Champions, en donde no supo dar el coletazo final para alcanzar los goles necesarios para superar la derrota en el partido de ida de la semifinal, y el equipo de Mounrinho ya tiene los ojos en el siguiente puerto: la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, lo que está por verse es sí la afición y la escuadra misma aún tiene fe en el Real Madrid. Las críticas, las burlas, las declaraciones no han parado de generarse desde que el Real Madrid (seguido del FC Barcelona) abandonó la competencia de la Liga de Campeones. De hecho, se habla de una ruptura al interior del equipo.

Mientras se confirman o no lo que se rumora como una grave división entre los jugadores y el técnico del Real Madrid, Mounrinho, el presidente del club ha salido para hacer un llamado a la unidad entre jugadores y afición.

Este lunes, en una rueda de prensa, el presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez, ha hecho una convocatoria para que jugadores y a afición del equipo mantengan la unidad.

Florentino ha hecho este llamado en aras de los eventos deportivos en la mira: la Final Four de Baloncesto y la final de la Copa del Rey.

Ha dicho Florentino: “Pronto tendremos que afrontar dos nuevos y grandes retos, la Final Four de Baloncesto en Londres y la final de la Copa del Rey de fútbol. En ellas debemos estar unidos, entregar lo mejor que tenemos precisamente por nuestra gente y por nuestros seguidores, y nuestros jugadores lo harán”.

Y a propósito de la pérdida en la semifinal de la Champions, Florentino ha destacado no el resultado, sino la pasión compartida: “Al Real Madrid le mueve la fuerza, la energía, los sentimientos y la pasión de millones de aficionados. A ellos nos debemos siempre y nos impulsan cada día porque ellos están a nuestro lado siempre”