Fútbol

Florentino nuevamente presidente del Real Madrid

Florentino Pérez volvió a su cargo como presidente del Real Madrid, el madridismo vuelve a estar ilusionado ante la llegada del presidente de ACS. Florentino ya ha dejado muy claro que el Madrid volverá a ser líder tanto en lo deportivo, como en lo económico como en lo social.

Florentino Pérez se ha convertido esta mañana en nuevo presidente del Real Madrid gracias a que no ha habido ningún otro candidato que se presentara a las elecciones. La presentación como nuevo presidente blanco se produjo en el palco del Real Madrid.

Tres años han pasado desde que Florentino dejara la casa blanca, una etapa en la que el Madrid ha ido de menos a mucho menos y que ha culminado con una desastrosa campaña en la que su punto culminante llegó con la humillante derrota frente al FC Barcelona por 2-6.

La labor que tenga que realizar ahora el nuevo presidente blanco no será nada fácil, pero el nuevo presidente blanco ya ha prometido el máximo esfuerzo para lograr reflotar al club.

En cuanto a las nuevas incorporaciones en el club destaca la de Miguel Pardeza que se convertirá en el nuevo director deportivo del club. Mientras que un viejo conocido, Jorge Valdano volverá a ser el director general.