Fútbol

Florentino le exigirá una explicación a Cristiano

Poco contenta está la dirigencia del Real Madrid con Crisitano Ronaldo. A Florentino Pérez y compañía le sabe a poco la vaga explicación que dio el portugués sobre por qué está triste. Se comenta que el presidente le pediría a CR7 que de una explicación más clara sobre su situación.

A dar explicaciones

A Florentino Pérez no le cayó nada simpático que Cristiano Ronaldo dé una vaga explicación de por qué comentó que tiene un problema profesional con el club. El portugués se limitó a comentar el pasado martes que su conflicto no se debe a un tema económico, pero no dio más detalles de la situación. Es por eso que desde la dirigencia del club quieren que el portugués salga a dar una explicación pública de los motivos reales que generan en él un malestar.

Según el diario Mundo Deportivo, Florentino “ni piensa ceder al chantaje emocional lanzado por la caprichosa estrella portuguesa merengue ni permitirá que lance los mensajes de la forma que quiera ni como quiera”. Es por eso que a su regreso de la convocatoria con la selección portuguesa, Cristiano podría encontrar con Florentino quien le exigiría que de explicaciones al respecto de forma pública.

Los verdaderos motivos

¿Qué es lo que tiene a maltraer a CR7? Son varios motivos. El primero es que Florentino no lo acompañó a la gala de la UEFA y además la sensación de que se siente solo en el vestuario del equipo. Además, se comenta que el portugués rompió su relación de amistad con Marcelo por sus elogios a Casillas y Messi y se sabe que no tiene la mejor relación con el capitán del equipo ni con Sergio Ramos quienes felicitaron a Iniesta por ganar el premio al mejor jugador de Europa.

Foto: Captura de clarin.com