Fútbol

Floja presentación del Madrid ante el Al Ittihad

Los cerca de 40.000 espectadores que se dieron cita ayer en el estadio Santiago Bernabéu para ver el debut del Madrid de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tuvieron que conformarse con un pobre 1 a 1 que incluso pudo haber terminado en derrota para los locales.

Hay que tener en cuenta que si bien el Madrid se encuentra a mitad de su pretemporada, la diferencia de calidad existente entre los equipos no se notó en ningún momento, y el gol de Raúl fue rápidamente acallado por el gol de Aboucherouane, ambos conseguidos en la segunda mitad del partido.

Las actuaciones de los debutantes Cristiano Ronaldo y Benzema dejaron bastante que desear, aunque muchos de los futbolistas son nuevos en el club y nunca habían jugado juntos, lógica explicación de Manuel Pellegrini al finalizar el encuentro.

Los que más destacaron en el conjunto merengue fueron Lass Diarra, el mediocentro esta siendo una de las grandes figuras del equipo, junto a Esteban Granero, que fue recibido con una ovación al ingresar en el terreno de juego en la segunda parte.