Tenis

Fish y Djokovic en semifinales de Miami

Las semifinales del Masters-1000 de Miami van tomando forma. Mientras Mardy Fish y Novak Djokovic ya tienen su lugar asegurado en dicha instancia del torneo, Roger Federer, Rafael Nadal, Giles Simon y Tomas Berdych lucharán por los dos lugares que aún están vacantes.

Tras derrotar a David Ferrer, el tenista local Mardy Fish se aseguró su pase a semifinales del torneo. Lo mismo hizo Novak Djokovic al superar son mayores inconvenientes a Kevin Anderson. El serbio y el estadounidense se verán las caras en semifinales.

En tanto, Roger Federer buscará su lugar entre los cuatro mejores del torneo al medirse ante el francés Gilles Simon. El vencedor de este encuentro se medirá en semifinales ante el ganador del partido entre el número 1 del mundo, Rafael Nadal, y el número 7, el checo Tomas Berdych.

Cabe destacar que de los seis tenistas que aún disputan el torneo, solo Federer se ha consagrado en alguna edición anterior del torneo: lo hizo en 2005 (derrotando a Nadal en la final) y en 2006 (derrotando a Ivan Ljubicic).