Fútbol

Final Copa del Rey 2013

122 Zm9vdGJhbGwgcG9zdGVyIDIwMTEwMTA1LTcuanBn

El próximo 18 de mayo tenemos la gran final de la Copa de su Majestad el Rey entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Atlético de Madrid Club de Fútbol.

Una final apasionante e histórica donde las haya, de una rivalidad tremenda, sin precedentes en nuestra historia actual del fútbol español.  Será  una de las fiestas deportivas a nivel nacional más importante del año, imaginaros lo que significará para la  Comunidad Autónoma de Madrid.

Dicho  esto, ahora queda la gran pregunta  para colchoneros y merengues:

¿Cuál sería el campo idóneo para disputar esta maravillosa final?

Según la Federación Española de Fútbol, las opciones más viables serían:

El Estadio de Valencia (Mestalla),  la Cartuja (Sevilla) o Riazor (A Coruña).

A todo esto debo decir que:

Sabiendo la rivalidad permanente entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, y la excusa que se dio de  las hipotéticas obras de los aseos del Santiago Bernabéu del año pasado, cuando no se permitió que se jugara la final de la copa del Rey entre Barcelona y Atlético de Bilbao, yo sigo pensando que hubiera sido una buena idea jugar en el Camp Nou. Este campo es sin duda uno de los más influyentes, importantes y modernos del panorama nacional e internacional del futbol.  El Camp Nou es un  estadio majestuoso donde los haya y de una capacidad digna para un evento deportivo de estas características.

¿Que os parece colchoneros y merengues?

Y sobre todo, ¿que pensarían los Culés de que se jugara la final de la copa del rey, entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en su campo?

Por el bien del fútbol sería el mejor escenario posible, pero yo hablo desde la imparcialidad. El sentimiento y el corazón os lo dejo a vosotros.

Artículo enviado por Francisco Sánchez.

  • Pingback: Celebrar una boda en un campo de fútbol | Blog Bodas