Tenis

Ferrero sustituirá a Ferrer en la Davis

Según ha confirmado la Federación Española de Tenis, Juan Carlos Ferrero será el encargado de sustituir a David Ferrer dentro del equipo de la Copa Davis que enfrentará, entre los días 10 y 12 de julio, a Alemania, para acceder a las semifinales de esta competición.

Los componentes del equipo, entrenado por Albert Costa, actuales campeones de la Copa Davis, han comenzado su preparación, siendo los convocados Feliciano López, Tommy Robredo, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro y el propio Juan Carlos Ferrero.

Ferrer ya había anunciado su imposibilidad de participar en este encuentro debido a los problemas físicos derivados de su participación en la Copa del Rey, que finalmente se adjudicó al derrotar en la final a Nicolás Almagro.

Por su parte, el entrenador del equipo, Albert Costa, aseguró que la plaza de toros se encuentra en perfectas condiciones y que confía en repetir los éxitos del año pasado, aunque para ello primero deberán derrotar a Alemania, un rival que no debería causar problemas teniendo en cuenta que la superficie es tierra batida.