Tenis

Ferrer no disputará el torneo de Buenos Aires

El vertiginoso comienzo de año le pasa factura a David Ferrer. El tenista de Javea asegura encontrarse agotado físicamente y por eso ha decidido no participar del torneo de Buenos Aires.

Malas noticias para los espectadores del ATP 250 de Buenos Aires: el primer cabeza de serie del torneo, David Ferrer, ha anunciado que será baja por desgaste físico. Es una pena no poder contar con David. Después de sus largos encuentros en el Abierto de Australia quedó agotado físicamente. Le deseamos lo mejor y que regrese pronto a las pistas” comentó Martín Jaite, director de la competición.

Luego de llegar hasta semifinales en el Abierto de Australia a Ferrer se le ha notado cansado en las pistas, siendo esto evidente en su último encuentro disputado en el torneo de Rotterdam donde cayó en primera ronda ante el finlandés Jarkko Nieminen por 6-3 y 6-4.

El torneo de la capital argentina no contará entonces con ningún Top 10, aunque si contará con la presencia de tenistas destacados como el español Nicolás Almagro (número 13 del ranking mundial), el suizo Stanislas Wawrinka (14) y el local David Nalbandian (19).

Fuente: marca