Fútbol

¿Fernando Torres y Villa juntos en el Liveerpol?

¿Imaginan a Fernando Torres junto a Villa en la delantera del Liveerpool? Pues no es nada descabellado pensar que la delantera de la selección española pudiera jugar junta en la Premier.

Según aparecía en la página web de la BBC el Liveerpool y más concretamente Rafa Benitez estaría interesado en llevarse al jugador del Valencia y actual pichichi de la Eurocopa David Villa para el equipo inglés. La cotización del jugador asturiano se ha disparado por la espectacular Eurocopa que esta realizando. En su primer encuentro marcó 3 goles y en el segundo dio el triunfo a España con un gol en el último minuto.

Desde luego Villa no se encontraría solo en el equipo inglés ya que allí además de estar el entrenador español Rafa Benitez, también están Arbeloa, Reina, Xavi Alonso y su actual compañero de ataque en la selección.

El Liverpool está buscando un delantero para que acompañe a Torres en la delantera del Liverpool tras la salida de Peter Crough del equipo inglés. El perfecto tandem que forman Fernando Torres y Villa en la selección es más que una garantía de éxito, en la selección española han marcado entre los dos 5 goles en dos partidos y además en tres de ellos han participado ambos en la jugada de gol.

Lo que parece claro es que Villa tiene muy difícil continuar en el Valencia, aparte del Liverpool también se había hablado del interés del Real Madrid por el Guaje. Si el jugador continua deslumbrando como lo está haciendo hasta la fecha su cotización se dispararía hasta limites insospechables lo cual provocaría que el Valencia se llevase un buen pellizco por vender al jugador.