Fútbol

Ferguson ya piensa en el Barcelona

Depositphotos_13627433_m

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, no quiere volver a experimentar lo que vivió en 2009, cuando el Barcelona le ganó a su equipo la final de la Champions League. De cara a la instancia decisiva del torneo continental, el veterano entrenador ya piensa en una táctica para neutralizar el efectivo juego del conjunto de Guardiola.

En 18 días, Manchester United y Barcelona se verán las caras en el mítico estadio de Wembley para disputarse la orejona. Ferguson ya piensa en ese decisivo partido y reflexiona: “lo que tenemos que hacer es encontrar una solución al problema que causan Xavi, Messi , Iniesta. […]Todo el mundo está buscando esa solución porque son futbolistas extraordinarios”.

Nada lento, el escocés envió a su hermano a hacer un seguimiento del Barcelona durante el pasado encuentro contra el Espanyol. Además, confía de sobra en su plantilla: “Tenemos jugadores que pueden causarle un montón de problemas a cualquier equipo y esperemos que esos jugadores de ataque le den al Barcelona los problemas que todo el mundo piensa que ellos nos pueden causar a nosotros”.

¿Conseguirán los Red Devils superar al Pep Team? Lo sabremos en menos de 20 días.

  • Sara

    Yo creo que la Champions de este año va a ser blaugrana. Debe ser el premio a una temporada tan fantástica y a un juego que ha hecho disfrutar a todos los amantes del fútbol, tanto nacionales como internacionales. ¿Quién no se ha rendido al juego mágico de los cules? ¡Hasta Koeman aceptó que eran mucho mejores que su Dream Team! Sólo espero que algún día mi Atleti vuelva a estar en lo más alto y él también luche por la Champions. Mientras que ese momento llega, sólo me queda disfrutar con la webserie de
    http://www.elfutbolnosvuelvelocos
    , que me demuestra que la afición rojiblanca es una de las mejore
    s del mundo!!