Tenis

Federer ofrece el trofeo Wimbledon en su tierra natal

El tenista Roger Federer, ganador de la última edición del torneo de Wimbledon, uno de los torneos más importantes de la temporada, ha querido mostrar su agradecimiento al público suizo, paseándose por las calles de su país con el trofeo en mano.

Federer, que venció en la final de la competición a Andy Roddick, se mostró en todo momento muy cálido con la gente, y se dedicó durante buena parte del día a firmar autógrafos a los miles de aficionados que lo cercaban.

Durante su paseo por las calles de su Basilea el suizo, máximo ganador de Grand Slams en la historia con 15 conquistas, utilizó un traje blanco, muy similar al que utilizó en el torneo de Wimbledon.

Roger Federer aseguró que planea estar un par de semanas junto a su esposa Mirka Vavrinec, quien será madre en breve, y que luego volverá a las pistas para defender su número 1 del mundo en el ranking de la Atp. El retorno del tenista se espera para el Masters Series de Montreal, donde coincidiría con la vuelta de Rafa Nadal al circuito.

  • Hugo

    Felicitaciones amigo, sigue demostrando tu grandeza dentro y fuera de la cancha.